Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



martes, 7 de febrero de 2012

A siete días

Es increíble cómo pasa el tiempo, como si realmente volara.

Me sorprende que aún nos soportemos, además de seguir amándonos.

Recuerdo la noche en que nos conocimos, tú tan hablador e interesante y yo tan monótona, hablando de cierto personaje, sin embargo, tú siempre atento y simpático.

Esa misma noche me invitaste a dormir a tu casa, me pareciste algo patudo, pero a la vez interesante.

Pasaron algunos días, llegaba el momento de emprender el viaje de la vida, y ahí estabas tú también, sentado en el terminal de buses, estaba impaciente para poder hablar un ratito, para coquetear contigo sin que nadie lo notara.

Durante esos días en la playa, me di cuenta de que sí, me gustabas y mucho. Pero pese a lo cancheros que podíamos llegar a ser, ninguno de los dos se atrevió a nada.

Una noche de carrete y algo de distorsión, nos concedió al fin un beso, el más rico. Y desde ahí no paramos hasta ahora, donde un beso llega a ser insignificante comparado con lo que hoy tenemos.

Es realmente gratificante tenerte a mi lado, saber que eres incondicional, y que yo soy lo mismo para ti.

Te amo y gracias por atreverte a compartir tu vida conmigo, eres quien le otorga a mi vida un toque de suspenso y romanticismo.



Maquinaria Festival 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario