Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



martes, 21 de febrero de 2012

Sueños

Es increíble que pese al autoconvencimiento al cual nos sometemos algunos, sigamos soñando con escenas románticas tipo cine. Tengo muy claro que en la cotidianidad las cosas suelen ser muy diferentes, y aunque se haga un esfuerzo sobrehumano, nunca parece ser suficiente y siempre hay alguien esperando un poquito más.

Personas me han hecho saber que lo que pienso es prácticamente utópico, pero no es así, simplemente pienso diferente y no tengo por qué caer en el conformismo.

Sueño y sigo mis impulsos cuando se trata de amor, quizá no le doy un enfoque tipo séptimo arte, pero intento llevar a cabo cada sueño o idea que pase por mi mente, digo cada palabra que esté loca por ser pronunciada, total soñar es gratis, y que más lindo que llevar a cabo alguno de esos sueños.

No es utópico, en el fondo, lo que busco es permanecer en un sueño lúcido junto a esa persona, y hacer de nuestra relación una experiencia única e inigualable, quiero creer en que todo es posible. Y si me vuelvo a caer, me costará, pero volveré a ponerme de pie.











Te amo, y gracias por dejarme soñar


No hay comentarios:

Publicar un comentario