Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



viernes, 20 de noviembre de 2009

La decepción.


Es imposible dejar de sentir que cada día decepcionas a alguien o a ti mismo.
Independiente de la acción que se haya realizado, es tan subjetivo, puede ser algo demasiado bueno para ti, pero para el otro es lo peor que podrías haber hecho en tu vida.
Quizá, solo la gente que realmente te aprecia y te quiere, logra entender a cabalidad el modo en que escribes tu vida, esto sucede por que ese tipo de personas son las únicas que te comprenden y toleran.
Durante estos días he tomado ciertas decisiones, bastante importantes, y siento que ilusioné y luego decepcioné a un par de personas, y me incluyo.
Probablemente esto se deba a el grado de madurez que tengo y el periodo o época en que me encuentro. Hoy ha sido un día donde me ha tocado sentir cada una de las emociones, y es demasiado por hoy, siento que tengo que descargarme, pero no se como puedo hacerlo sin sentirme mal otra vez.

2 comentarios:

  1. las tristezas no se quedan para siempre
    cuando caminamos en direccion a lo que siempre deseamos../coelho

    ten fé..

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto.
    Y si, tengo fe, lo que no tengo es paciencia.

    ResponderEliminar