Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



lunes, 9 de noviembre de 2009

Y aún así no lo termine.


Ya, mientras escucho lo mejor de Edith Piaf, escribo para mi, y para mi amigo Von.
¿Por que somos tan inconstantes?¿Por que dejamos todo a medias?¿Por que no creemos en nosotros? Personalmente creo que es la falta de autoestima, ¿que nos habrá pasado cuando niños? No quiero ni imaginarlo, imagino muchas posibilidades, pero no encuentro la razón del por que somos así, nos cuesta demasiado poder comenzar algo y luego terminarlo, incluso algo que nos guste muchisimo, aún así lo dejamos abandonado por otra cosa.
Creo que si hiciera una composición de mi vida, la mayoría de las veces me encontraría con proyectos nunca terminados, con falsas promesas, dietas nunca cumplidas, relaciones difíciles de llevar, trabajos hechos a media, casi por cumplir con el plazo, etc.
Es triste, es fome, es todo lo malo que se me viene a la mente en este momento, aunque trate y trate de cambiar esto no puedo, ¿porque? por que cuando me propongo algo nunca lo llevo a cabo en su totalidad.
Sin embargo tengo la esperanza de que algún día, mi destino sea distinto, espero que mis sueños se cumplan, y para ello necesito ser constante, necesito creer en mi y proyectarle eso a todo el maldito mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario