Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



lunes, 3 de mayo de 2010

En el cèsped.

Me siento a escribirte cosas bonitas, por que adoro tu forma de ser y por como me tratas cada día que estoy junto a ti, como si se tratara de una mujer delicada y única.
Me haces sentir feliz, aunque ciertas veces sea víctima de pensamientos negativos y de ideas oscuras y erróneas. Amo la seguridad que me entregas, pero al mismo tiempo le temo, y me descoloca.
No me acostumbro a tu querer, es tan extraño , es difícil aceptar que alguien tan ajeno a mi vida, este tomando parte de ella como si me conociera desde mi primer respiro.
Son dos meses de esto, de sentirme segura y a la vez indefensa.
Por eso eres mi charlatán, por que me estafas con tus caricias, besos, miradas y lo mas importante con tu amor, con el fin de conseguir mi amor a cambio.
Lo único que quiero, y en ello pienso todo el tiempo, es hacerte feliz, para que nunca te arrepientas de haber invertido tu tiempo en mi, en conocerme, en quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario