Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



viernes, 27 de noviembre de 2009

Una atmósfera diferente.


Me pongo a pensar en mi pasado, cuando aún era una pequeña niña que no sabía en que manera comenzar a escribir su vida, recuerdo que cierta época del año me hacía sentir tan bien, tan extraña y feliz, con ganas de compartir este sentimiento tan extraño con todos, con ganas de saber si las demás personas sentían igual que yo.

Era un día clave, un día como cualquier otro que en cierto momento sufría una especie de metamorfosis, donde yo comenzaba a experimentar esta nueva pero conocida forma de sentir.

Era lindo estar sentada dentro de la sala de clases y de pronto mirar hacia afuera y notar la belleza de los árboles, o sentir algo diferente en la atmósfera.
Para mi aquella sensación era hermosa, no había nada que se le comparase, sencillamente cambiaba mi manera de ver y sentir el mundo.
Todo comenzaba con un aroma singular que evocaba un sin fin de recuerdos y deseos, deseos de llegar pronto a casa y comunicarle a mamá que ya era hora de sacar aquella cajita cubierta por polvo, cuyo contenido eran esferas de varios tamaños, colores y texturas, angelitos de madera, cintas de terciopelo rojo, etc.

Era una verdadera ceremonia, donde participábamos mi abuela, mi mamá, mis hermanitos y yo, todos aportábamos para que el arbolito fuera el mas bonito, era todo un día, el cual yo esperaba con ansias cada fin de año.

Lamentablemente, esta sensación ha ido desapareciendo, no quiero que se vaya, quiero volver a sentirme feliz con cosas tan pequeñas como esta, quiero volver a apreciar los pequeños detalles que la vida nos entrega, no quiero volverme una persona ciega.

viernes, 20 de noviembre de 2009

La decepción.


Es imposible dejar de sentir que cada día decepcionas a alguien o a ti mismo.
Independiente de la acción que se haya realizado, es tan subjetivo, puede ser algo demasiado bueno para ti, pero para el otro es lo peor que podrías haber hecho en tu vida.
Quizá, solo la gente que realmente te aprecia y te quiere, logra entender a cabalidad el modo en que escribes tu vida, esto sucede por que ese tipo de personas son las únicas que te comprenden y toleran.
Durante estos días he tomado ciertas decisiones, bastante importantes, y siento que ilusioné y luego decepcioné a un par de personas, y me incluyo.
Probablemente esto se deba a el grado de madurez que tengo y el periodo o época en que me encuentro. Hoy ha sido un día donde me ha tocado sentir cada una de las emociones, y es demasiado por hoy, siento que tengo que descargarme, pero no se como puedo hacerlo sin sentirme mal otra vez.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Y aún así no lo termine.


Ya, mientras escucho lo mejor de Edith Piaf, escribo para mi, y para mi amigo Von.
¿Por que somos tan inconstantes?¿Por que dejamos todo a medias?¿Por que no creemos en nosotros? Personalmente creo que es la falta de autoestima, ¿que nos habrá pasado cuando niños? No quiero ni imaginarlo, imagino muchas posibilidades, pero no encuentro la razón del por que somos así, nos cuesta demasiado poder comenzar algo y luego terminarlo, incluso algo que nos guste muchisimo, aún así lo dejamos abandonado por otra cosa.
Creo que si hiciera una composición de mi vida, la mayoría de las veces me encontraría con proyectos nunca terminados, con falsas promesas, dietas nunca cumplidas, relaciones difíciles de llevar, trabajos hechos a media, casi por cumplir con el plazo, etc.
Es triste, es fome, es todo lo malo que se me viene a la mente en este momento, aunque trate y trate de cambiar esto no puedo, ¿porque? por que cuando me propongo algo nunca lo llevo a cabo en su totalidad.
Sin embargo tengo la esperanza de que algún día, mi destino sea distinto, espero que mis sueños se cumplan, y para ello necesito ser constante, necesito creer en mi y proyectarle eso a todo el maldito mundo.

lunes, 2 de noviembre de 2009


Y es así, así son las cosas, hay que saber rendirse, no queda de otra.
Quizá esto sea un ciclo, y puede que en mas de alguna oportunidad me toque a mi.
De verdad espero que esto suceda, lo espero con ansias.

No se siente bien ser parte de un engaño, o mas que eso, creer en algo o en alguien y luego darte cuenta de que estabas completamente ciega. No se siente nada bien. A causa de esto, vas en busca de tu cajita de los recuerdos, sacas todo y llegas al fondo, y cada ínfimo y maldito recuerdo cae como bomba atómica en tu cerebro, es ahí cuando realmente comienzas a decaer, es como si te teletransportaras al pasado con la capacidad de además sentirte tan mal y tan angustiada como aquella vez.
Todos los malos sentimientos que alguna vez te causaron dolor, se apoderan de ti, es como reabrir una herida que creías había sanado hace mucho tiempo.
Tengo la necesidad de expresar tantas cosas en este momento que es es super difícil escribir algo entendible.

1979 - smashing pumpkins