Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



domingo, 14 de junio de 2009

road runner

Tres de la mañana, una cama, un notebook, un televisor, dos personas y un celular.

Minutos más tarde suena el celular, las dos personas se abrigan apresuradamente, buscan sus llaves, y salen.

Tras un pequeño recorrido en auto llegan, junto a dos personas más, a blue, muerto en vida, un verdadero zombie en medio de la lluvia, dos por uno, piscola y ron, cigarrillos, conversación incoherente, los peces, los ceniceros y el tenedor.

De blue salen cinco personas, con rumbo a un destino incierto, sin embargo las dos personas nombradas al principio se sentían motivadas por aquel viaje.

Carretera, viento, música, risas, cigarrillos, paradas inesperadas, frío, fotografías, niebla, carretera, el señor diciendo cada diez minutos la hora, seis de la mañana, gritos que reflejan emoción, carretera y auto, carretera y destino.

Destino más muerto que nunca, perros carentes de amor, frío, agua, arena, cigarrillos... Cinco personas en medio de un pueblo muerto, sintiendo la brisa y como esta acariciaba sus caras, sintiendo como el frío calaba sus huesos, simplemente no dejaban de sentir, pese a que todos experimentaban sensaciones distintas, todos pensaban algo totalmente diferente.

Cinco personas en un auto, las cuales vuelven a emprender un viaje, esta vez con un destino ya conocido, carretera, supermercado, baño, "¿desea donar un peso?", caja, frío, auto, carretera, sueño, inconsciencia, dormir, bostezos, estirones, música, carretera, paisaje, árboles, césped, montaña, sol, pájaros, carretera, centro, destino.

Cinco personas que descienden de un auto, que caminan hacia el paraíso de la gula, cinco personas satisfechas que caminan hacia el lago, juguetean sobre un muelle y que fantasean con la idea de sumergirse y dejar todo atrás.

Cinco personas que suben al auto para retornar a casa, cinco personas distintas unidas por la misma causa, desprenderse de hueas banales.

2 comentarios:

  1. Aunque no lo creas... cada día me animo hacer cosas... deben ser por todas tus historias.. por esos ataques de risas repentinos que tenemos y por toda la buena vibra que siento q impregnas...
    Tequeromucholunita <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te quiero ene Nata :)
    Bcn que sientas eso, por que yo opino lo mismo acerca de ti!

    ResponderEliminar