Edición, Le Moulin, tristeza, y empiezas a decaer y decaer, y te cuestionas tanta mierda, comienzas a analizar toda la mierda que tienes dentro de tu cabeza, suena Le Moulin, y recuerdas mas cosas aún.
Y lo escuchas a el, cuestionándose aún mas que tu, creyendo en el destino, en las señales, en esas pequeñas cosas que te hacen dudar, te hacen dudar acerca de sus sentimientos, y los sentimientos de ese otro ente, es ahí cuando haces el click, y piensas en tus sentimientos y los de la otra persona.
El habla sobre la persona ideal, sobre ese amor platónico el cual tu sabes que jamás llegará, pero que aún así esperas con ansias y esperanza. Vaya, que triste se ha vuelto este blog, se nota que estoy sumergiendome en el oceano mas profundo y oscuro de mi mundo, en fin.
Es bacan tenerte a mi lado, es bacan saber que siempre vas a estar conmigo, en buenas y malas, eres el mejor de los mejores y también eres el mas vil cuando se trata de retarme o decirme que estoy cometiendo algun error, contigo es con quien duermo cucharita, al revés, pero cucharita al fin y al cabo, nos conocimos en todo nuestro apogeo adolescente, y hemos vivido juntos los procesos mas brigidos, y no se, hay tanto que escribir sobre ti, sobre tu apoyo fundamental, sobre tu preocupación hacia mi, hacia mi familia, las ridiculeces que dices y haces, que me causan tanta risa, las tremendas caminatas, tu... mi brújula, mi amigo, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario