Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



viernes, 29 de mayo de 2009

Menchaca a dos horas.

A dos horas de entrar, tomando té & comiendo pancito con mermelada hecha por la abuelita.
Con la maldición por dentro, que hace que tu cuerpo se estremezca, que días estos, el sufrimiento de la mujer, el dolor de los cocos femme. Congelada, con los dedos tiesos que no me permiten utilizar bien el teclado, con un susto de mierda, si, de mierda por que no tengo una idea para la maqueta tridimensional, pero no me sirve, jà!
A dos horas del taller, donde está mi estufa, donde me encuentro con las mismas caras, las que veo durante toda la semana. Los mas sexuales, los que croquean las cosas mas burdas, los que hacen comentarios mas estúpidos, sexuales y fuera de contexto, los que se ríen de cosas sencillas & que pese a lo que diga la profe, nos reímos igual, para que amargarse, somos jóvenes y estamos ahí para aprender.
Oh, desearía seguir en la cama, durmiendo calentita con Felipe así entrelazados como una verdadera enredadera para capear el frío, hablando tonterías & soñando con un calentador.
Pero, hay que ser responsable, así que hasta aquí llega la nota matutina, voy a maquetear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario