Es verdaderamente cuático que una canción te recuerde tantas cosas, desde personas, lugares, comidas hasta olores, sensaciones & sentimientos.
Sucede , que al escuchar un sólo segundo de ritmo y letra, sientes como se te erizan los pelitos, y comienza un bombardeo constante de imágenes, las cuales te hacen recordar aquel beso, esa mirada piadosa, esa carta donde te pedían un "nunca me olvides", ese aroma, la estación de metro donde se juntaban, etc.
Es increíble, pasan y pasan los años, dejas de ver a las personas, por diferentes motivos, pero los recuerdos jamás se irán. No sé si eso sea bueno o malo, pero es totalmente cierto.
Algunas veces sientes que es totalmente malo & dañino, al escuchar la melodía decaes, te sumerges en un mundo de mierda, y a pesar de que la canción es buenisima, el sonido te envuelve y desgarra a la vez.
A veces desearía que las cosas hubieran sido distintas, para no pensar de esta manera acerca de una vil canción, probablemente es algo estúpido de mi parte, pero creo que no soy la única.
A la mierda con el "no me olvides nunca"
No hay comentarios:
Publicar un comentario