Decime que me odias, que te gustaría lastimarme, que te enamoraste de otra mujer. Pero no me digas que te estas olvidando de mí, podés tratar si querés, pero no vas a poder. El pasado es un bloque, no se puede dividir.



sábado, 19 de septiembre de 2009

Brief history of love.

Dos personajes intentan concentrarse para disfrutar de un filme, ambos tienen la mente en otra parte, sienten deseos de besarse y acariciarse, de decirse cosas mientras se miran a los ojos.
Ella piensa en detener el tiempo y quedarse en aquel lugar durante centurias, mirando aquellos ojos verdes, deseando que los labios de ambos se encuentren en la misma sintonía logrando así besos inolvidables.

Ella se pregunta que pasará por la mente de él, se pregunta que pasaría si la distancia no fuera la excusa perfecta.

Ella deseosa de que el se adueñe de su piel, de su boca, se da cuenta de que cada segundo que pasa, el se vuelve mas vulnerable y se entrega un poco mas que antes, ella siente entonces, que no hay nada mas lindo que dos personas traten de dar lo mejor de si mismos para hacer sentir al otro como si estuviera en las nubes.
Es como si nunca los hubieras dejado.
Cuando se ven, es como si el tiempo se detuviera para ustedes
Cada abrazo es tan bonito como el reencuentro.
Cada mirada cómplice te hace recordar las cosas que te unen a esa persona.

Es extraño pero a la vez muy grato sentir que la distancia no influye en nada, es cosa de llegar y retomar ciertos temas que parecen de antaño, pero que sin embargo se siente como si fueran de ayer.
Es bonito tener planes, tener sueños en común, es la raja poder contar con tu gente para hacer cosas que otros no se atreverían, son tantas cosas que te unen a ellos.
Es tan difícil acostumbrarse a dejarlos por ciertos periodos.
Es tan fácil abandonar las lejanas tierras por ellos.

El destino puso en mi camino a gente realmente valiosa, sin ellos la vida no sería igual.